• Jardín de Danza
  • Galería de Fotos

Jardín de Danza: Salas de 2, 3 y 4 años.

En esta clases, se busca mediante métodos pedagógicos y creativos; incluir al niño dentro del mundo de la danza. La alumna podrá descubrir su cuerpo y su cuerpo en el espacio; agudizar el oído, trabajar la elasticidad y coordinación, y desarrollar su lado creativo grupal e individualmente.
Sin dejar de lado la técnica de la danza "madre": el clásico, las niñas se inician en distintas disciplinas como ser el jazz, árabe, ballet, etc; y se utilizan elementos tales como cintas, gorros, aros, etc. De esta manera, la alumna a fin de año, contara con un monton de elementos que serán demostrados en una muestra teatral.

Una clase de danza no implica solo bailar, sino tambien aprender, es educarse al ritmo de la música y entrar a un mundo nuevo en el puedo descubrir que soy capaz de muchas cosas con mi cuerpo.
Por eso es maravilloso entrar a ese mundo lo antes posible. Damos nuestros primeros pasitos y comenzamos a bailar, a sentir y reconocer musica en el cuerpo, a conocerme a mi misma, a jugar, a disfrutar.
La música es fundamental en esta etapa de crecimiento.
No hay como los primeros pasos, las primeras palabras, los primeros juegos. Ponernos ropa de bailarina y sentirnos princesas por un rato...Bailar y aprender diferentes estilos, clásico, contemporáneo, jazz, arabe todo en una sola clase!!.
El objetivo principal es divertirme, conocerme y conocer a los demás aprendiendo desde ahora el respeto por el otro y alimentando el cariño y la pasion por el baile porque "las verdaderas fiestas suceden en el cuerpo, y en los sueños".

~ Cuenca 2953 1º Piso Cap. Fed (1417) Tel:(011) 4501-0947 / e-mail:info@institutodanzave.com.ar ~
 
Diseño Web